20 noviembre 2010

Como cambiar el navegador web por defecto en el iPhone



Muchos usuarios tienen la duda de cómo configurar el Opera Mini o Skyfire como navegador web por defecto, ya sea en el iPhone o en el iPod Touch. Otros están cansados de Safari y quieren "eliminarlo" de una vez por todas.


Es por esto que el día de hoy les dejaremos los pasos a seguir para que ustedes mismos lo hagan, eso sí lo primero que se necesita es que el dispositivo cuente con el jailbreak, puedes usar cualquier herramienta de las que hay por ahí, como Greenp0ison, limera1n, etc. Los pasos son verdaderamente sencillos, sigue leyendo para ver el mini tutorial:
Primero ejecuta Cydia, luego dentro de Cydia ve a la pestaña de búsqueda y busca el paquete llamado "Browser Changer", por ultimo selecciona el paquete y finalmente instálalo.


Cuando acabe la instalación el equipo se reiniciara para completar la instalación, una vez que el iOS haya iniciado, ve a los Ajustes de tu dispositivo, selecciona la opción "Browser Changer", luego selecciona la opción "Selected Browser" y elige el que tú quieras.


Listo. Con estos sencillos pasos ya podrás tener el navegador web por defecto que desees en tu iPhone y iPod Touch.


Via | iThinkDifferent

No hay comentarios:

Publicar un comentario