20 noviembre 2010

Eye3shut Odyssey: las gafas 3D universales y ¿definitivas?

Viendo la incompatibilidad que existe entre las gafas de los diferentes fabricantes de televisores 3D, varios fabricantes están intentando hacer la vida más fácil al sufrido consumidor, con la presentación de gafas 3D universales que funcionan con cualquier equipo 3D del mercado. Uno de los primeros fue la casa Xpand con sus gafas X103 y ahora se le acaba de sumar la casa Eye3Shut con un equipo que casi podríamos denominar las gafas 3D definitivas: las Odyssey 3D.




Compatibles con televisores 3D, con proyectores DLP 720P 3D Ready y hasta con proyección en salas de cine comercial, las nuevas Eye3shut Odyssey 3D pueden convertirse por derecho propio en las gafas 3D definitivas. Con un peso de 55 gramos, batería de polímero y un tiempo de respuesta <1ms, deja a las demás gafas del mercado a la altura del betún.
En pruebas realizadas en Le Blog HD, afirman que con estas gafas han desaparecido la mayoría de "defectos" de imagen que percibían en los televisores 3D de última generación con las gafas oficiales de sus respectivos fabricantes. Entre ellos, a destacar el crosstalk, que se ha minimizado sensiblemente.
Disponibles por un precio de 149,90€, se puede adquirir un cargador a mayores por 24,90€ que permite la recarga en menos de 1 hora, con lo que se consigue una autonomía cercana a las 40 horas. Con ese precio, esa calidad y compatibilidad asegurada (en principio) para equipos Panasonic y Samsung (se supone que con el resto de fabricantes también se podrán utilizar), recurrir a esta opción como proveedor de gafas 3D creo que es la más recomendada actualmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario