08 noviembre 2010

Muji Notebook, una aplicación para recrear un cuaderno en el iPad



¿Conoces la tienda Muji? Digamos que es la IKEA japonesa pero con algo más de estilo. Esta compañía se ha lanzado ahora a la creación de apps para iOS y una de sus primeras aplicaciones es una llamada Muji Notebook.


Tal y como indica su nombre, la aplicación es un cuaderno de notas para el iPad pero con la gracia y curiosidad de imitar en todo lo posible a un verdadero cuaderno de papel.


Algunas de las opciones más curiosas de la aplicación es la posibilidad de escribir a mano alzada, opciones de dibujo y personalización de los mismos, posibilidad de tomar notas a mano sobre el texto creado e incluso el reconocimiento de escritura. La aplicación integra un pequeño panel donde podemos escribir a mano alzada y el programa es capaz de detectar los trazos y "traducirlos" a texto.


Si te ha gustado la idea comentarte que la compañía ha lanzado además un calendario con un estilo muy Muji (blanco y rojo) adaptado también para el iPad (gratuito) y una aplicación para viajantes con la cual poder ver el tiempo en nuestro destino, las diferencias monetarias, curiosidades del país, moneda… (también es gratuita).


Descarga | Muji Notebook (2,99 euros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario