08 noviembre 2010

Adobe SendNow, envía archivos grandes a varias personas



Seguro que más de una vez habéis tenido que enviar un archivo grande y no habéis podido hacerlo por los límites del correo. Para estos casos, hoy os traemos Adobe SendNow, una herramienta muy útil para enviar archivos a varios destinatarios y seguir su actividad.


Para usarlo sólo necesitamos una cuenta de Adobe (Adobe ID). La interfaz es muy sencilla: elegimos el archivo a subir, escribimos los destinatarios que recibirán el archivo, ponemos el asunto y el cuerpo del mensaje y pulsamos enviar. Cuando los destinatarios reciban y descarguen el archivo, nosotros podremos ver quién se lo ha bajado y cuándo lo ha hecho.
Adobe SendNow tiene, cómo no, ciertos límites. No podemos subir archivos de más de 100 MB con la versión gratuita (pagando 7,49 € al mes el límite sube a 2GB), y los archivos sólo están disponibles durante 7 días. Además, sólo podemos enviar documentos (.doc, .xls, .pdf…) y nada de archivos multimedia, aunque esto nos lo podemos saltar si los comprimimos en Zip.


Para mí, SendNow es una herramienta que viene bastante bien para, como suelo decir, sacarnos de un apuro. Es cierto que Adobe podría haber sido un pelín más generoso con los límites, pero a pesar de eso han hecho un buen trabajo.


Vía | Digital Inspiration
Sitio oficial | Adobe SendNow


No hay comentarios:

Publicar un comentario