08 noviembre 2010

Adobe esta trabajando en integrar Photoshop con el iPad


En la reciente conferencia Adobe MAX, el director de tecnología, Kevin Lynch, demostró nuevas formas de la compañía está trabajando para integrar los dispositivos de pantalla táctil con Photoshop. Adobe quiere integrar los dispositivos tablet como el IPAD en Photoshop y actualmente cuenta con diseñadores que trabajan para crear prototipos de las posibles maneras de hacer esto. Algunos de estos prototipos muestran las paletas de herramientas de Photoshop que se ejecutan en un IPAD y tutoriales para ayudar a los usuarios hacer las cosas más rápidamente. "Lo que estamos trabajando es conectar los dispositivos móviles al ordenador personal a través de una red para que puedan trabajar en conjunto con los demás", dijo el CTO Kevin Lynch.
Mediante el uso de un dispositivo con pantalla táctil
como un dispositivo de entrada, la imagen que se está tratando puede paparecer tanto en el ordenador como en la pantalla del iPad. E incluso, se podría utilizar la pantalla del iPad para manipular la imagen, siempre presentando los resultados en ambas pantallas, la del ordenador y la del iPad.



CTO Kevin Lynch mostró una impresionante demostración con un Samsung Galaxy Tab. Él demostró lo fácil que es deshacerse de un elemento no deseado en una imagen con sólo pintar con un dedo por encima. El mensaje, brujería, apareció en la pantalla como en el ordenador que procesa la imagen. La imagen resultante apareció libre del elemento no deseado y tu nunca has sabido que ha estado allí.
La mezcla de colores en un iPad se demostró posteriormente. En el futuro, seremos capaces de mezclar los colores en un iPad y lugo usarlos en el Photoshop de casa. Estas nuevas herramientas requieren de una conexión Wi-Fi para el trabajo y durante la demostración se demostró que no había retraso en absoluto.


Además, Adobe podría algún día tener una herramienta de aplicación de la paleta de Photoshop que le permite utilizar el iPhone para seleccionar las herramientas de Photoshop. Yo, AOM no estoy seguro si esto necesariamente ser más eficiente, pero sin duda sería una hazaña impresionante.


Como la línea divisoria entre el escritorio y Tablet PC sigue siendo borrosa, será interesante ver lo que las empresas innovadoras como Adobe pueden llegar a hacer en el futuro. Espero con interés ver cómo Adobe integra dispositivos de pantalla táctil con Photoshop y otros programas. Me pregunto si estas nuevas herramientas ayudarán a mi flujo o no. No se si tendrán algun efecto,  pero sin duda será muy divertido con un IPAD a trabajar con Photoshop.


Source: CNet

No hay comentarios:

Publicar un comentario