17 noviembre 2010

Mini mesa de mezclas y altavoz USB, la disco en tu bolsillo



Hay muchas formas de llevar la fiesta contigo.


Una de ellas es llevarla metida en el bolsillo, y darle las gracias a esta minimesa de mezclas para DJs con conexión USB y altavoz incorporado que no ocupa mucho más tamaño que el de un móvil. Limitada pero con funciones reales, ahora podrás practicar tu habilidad como pinchadiscos en cualquier lugar. Y cuando termines recoger la disco es tan sencillo como guardarte el dispositivo en el bolsillo.


Puedes interrumpir la reproducción de la pieza musical, variar su tempo, insertar efectos de sonido… y por supuesto, hacer scratch.
Basta con que conectes la mini mesa de mezclas a tu reproductor favorito de MP3 con su clavija de audio de 3,5 mm y a mezclar. Escucharás los resultados por el altavoz que lleva integrado y la fiesta te durará lo que su batería de Ion-Litio que podrás recargar mediante USB.


Tan solo 50 gramos de peso y la cantidad de diversión que podrás encontrar. Puedes elegir entre color rosa y verde pistacho y siempre puedes decir que es un regalo para tu sobrino y que simplemente los estás probando. O dejarte de complejos y comprarte uno, que total, solo vale unos 15€ 


Más información. [USB Brando]

No hay comentarios:

Publicar un comentario