17 noviembre 2010

Del vinilo a tu iPod



Los viejos vinilos nunca mueren.


De hecho en los últimos años han experimentado una cierta resurrección con lanzamientos de discos nuevos y reedición de algunos antiguos trabajos de grandes figuras de la música. Sin entrar en la pugna de si suena mejor el formato digital o el analógico, lo cierto es que hay todo un universo de enamorados de los viejos LPs, singles y maxisingles que tienen ganas de seguir escuchando su música favorita (o la de sus padres y/o hermanos mayores) que atesoran en un armario durante años mientras nos hemos ido acostumbrando a que desaparezca el soporte físico de la música en detrimento del MP3.


Por si estabas buscando un giradiscos que comprar y por si además tenías ganas de recuperar esas viejas canciones para poder escucharlas en tu iPod/iPhone, tienes la ocasión al alcance de la mano con este iPod Turntable.


Canciones inencontrables y otras con el inconfundible sonido que arranca la aguja sobre el microsurco.


Ahora podrás escucharlas de nuevo y también almacenarlas en tu propio iPod/iPhone o en cualquier otro reproductor de MP3 prescindiendo de conversiones a través de ordenador. Simplemente pon el disco en el plato, conecta el reproductor de MP3 y listo. Por supuesto mediante conexión USB podrás transferir el sonido del giradiscos a tu ordenador (PC y Mac) incluso gracias a su conexión de entrada de sonido podrás capturar desde otras fuentes, como ese viejo ocho pistas que guardas por ahí esperando que se convierta en pieza de museo y te paguen varios miles de euros. 


Más información [Sharper Image]

No hay comentarios:

Publicar un comentario