17 noviembre 2010

Accede a todas las opciones de Windows 7 con un click gracias a All-in-one Tray



Windows ha sufrido un cambio radical entre Windows XP y Windows 7 (Windows Vista mejor obviarlo). Es por ello que muchos usuarios han visto como opciones a las que antes accedían de cierta forma ahora están más rebuscadas o quizás ni si quiera la encuentren. Esto puede suponer un problema en usuarios no demasiado avanzados pero con All-in-one Tray podremos encontrar la solución.


All-in-one Tray es una pequeña aplicación para Windows 7 que nos permitirá tener a un golpe de click la mayoría de las opciones de Windows. Accederemos a ellas a través de su icono en la barra de sistema. Desde allí podremos desde apagar el monitor hasta configurar las carpetas compartidas o solicitar una nueva dirección IP a nuestro servidor DHCP.

Como digo la aplicación es francamente útil pero también un poco peligrosa (por decirlo de alguna forma) ya que pone muchas opciones un tanto delicadas demasiado cerca de los manazas. Eso si, si controlamos en todo momento lo que estamos haciendo no tendremos ningún problema. Para ver el funcionamiento de All-in-one Tray nada como un vídeo explicativo:

Lo bueno de All-in-one Tray es que nos permite configurar a nuestro gusto ciertas opciones que la hacen aún más útil, aunque un punto negativo es que la aplicación está en perfecto inglés. Aunque por apuntar otro punto positivo no requiere instalación. La aplicación es completamente gratuita y como ya he comentado funciona con Windows 7.


Vía | Download Squad
Descarga |
All-in-one Tray

No hay comentarios:

Publicar un comentario