31 octubre 2010

Viewsonic 3DV5, videocámara 3D compacta con pantalla tridimensional sin gafas



Viewsonic acaba de sorprender a propios y extraños con el lanzamiento de una videocámara compacta capaz de grabar vídeos en 3D y, lo que es más, mostrar esos vídeos en una pantalla 3D que no necesita gafas y cuya tecnología parece similar a la de la Nintendo 3Ds.


La Viewsonic 3DV5 integra una pantalla LCD autoestereoscópica (así es como Viewsonic la define) de 2,4 pulgadas. La pequeña videocámara ofrece una memoria interna de sólo 10MB, con lo que el peso del almacenamienmto corre a cargo de la correspondiente ranura para tarjetas SD.


La cámara cuenta con salidas HDMI y MicroUSB desde las que enviar los vídeos a televisores u ordenadores compatibles con 3D. Viewsonic también asegura que los vídeos grabados con la 3DV5 pueden verse con gafas anaglíficas estándar en el canal de videos 3D de Youtube. La 3DV5 es capaz también de tomar fotografías, aunque no se detalla la resolución. En vídeo, la definición máxima es de 720p. En este sentido se queda un poco corta frente a otros modelos que ya hay en el mercado.


Viewsonic no ha ofrecido más detalles sobre esta nueva videocámara, salvo que su precio rondará los 170 euros al cambio.


Vía | Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario