31 octubre 2010

La taladradora de papel transparente facilita el agujereado


Inicio del mensaje reenviado:

De: Sergio Lopez Martin <sergio.athenas@gmail.com>
Fecha: 31 de octubre de 2010 22:12:59 GMT+01:00
Asunto: La taladradora de papel transparente facilita el agujereado

starGizmodo ES
31 de octubre de 2010 20:10
by franciscojcanizares

La taladradora de papel transparente facilita el agujereado


Seguro que todos nosotros hemos tenido alguna vez que hacer agujeros a los folios para poderlos archivar en nuestro flamante archivador recién comprado. Y después de intentar hacer los agujeros e intentar cuadrarlos con el archivador, te das cuenta que has estado perdiendo el tiempo. Y en ese momento, gritas a los siete u ocho cielos, el porque nadie ha inventado nada para poder solucionar este gran problema.


Pues bien, ya ha llegado la solución, y como siempre, las mejores soluciones son las más fáciles y las más sencillas. Y si hacemos que el taladrador sea transparente y así vemos donde la máquina va a hacer el taladro.


Kisang Yoon y Kyubok Lee han dado con la solución más lógica a la par que sencilla: hacer que el el cuerpo de la taladradora sea transparente (el resto de la taladradora viene en un bonito color a elegir). Además, para ayudarnos a situar la taladradora en el lugar del papel en el que queremos hacer el agujero, hay un redondel rojo que indica el lugar donde pasa el taladro. Lamentablemente, es tan sólo un concepto, por lo que de momento no estará disponible en tiendas. No obstante, ya en muchos colegios usan ordenadores para dar las clases, por lo que esperemos que este objeto no se convierta en "Retro" antes de salir (si es que sale algún día a la venta). 


Más información: [Yanko]


No hay comentarios:

Publicar un comentario