11 octubre 2010

Razer Naga es un ratón con... ¡17 botones programables!


Cada vez más nos estamos acostumbrando a ver ratones de ordenador más y más complejos, la mayoría enfocados a videojuegos. Ese es el caso del Razer Naga, un periférico de los más avanzados del mercado gracias a sus 17 botones programables al gusto del usuario.

De esos diecisiete, doce están situados en el lateral izquierdo y son totalmente exclusivos para ciertas funciones ideales según Razer para juegos de tipo MMORPG, massively multiplayer online role-playing game, en donde los personajes tienen multitud de habilidades que han de ser ejecutadas cuando el jugador lo decida. Razer Naga es un ratón con cable con diseño ergonómico en el que a pesar de dar la sensación de incomodidad dudo que en la realidad ésto se cumpla, si bien seguro que requiere un esfuerzo por nuestra parte para acostumbrarnos a él. Su sensibilidad es de 5.600 dpi y promete un tiempo de respuesta de sólo 1 milisegundo, siendo compatible tanto con Windows como con Mac OS.

Razer ha presentado recientemente un par de nuevos modelos que vienen a ser ediciones limitadas y exclusivas. Hablamos de los Naga Maelstrom y Naga Molten, con diseños basados en ciertos escenarios de Warhammer y World of Warcraft donde predominan los colores azul y rojo, respectivamente. Cada uno decidirá si le interesan estas ediciones especiales o si prefiere el modelo estándar, mucho más comedido visualmente pero con las mismas características técnicas y especificaciones. Es el siguiente:
Y en cuanto a precio se da la circunstancia de que, a pesar de hablar de ediciones especiales, Razer ha decidido mantener su mismo coste. Hablamos de 80 euros cada uno de ellos, tanto Maelstrom como Molten, así como la versión estándar. Una buena opción de compra para jugar, aunque teniendo teclado… ¿para qué quiero un ratón con muchos botones?

Además si ya es dificil utilizar un raton con 3 botones, desplazamientos, etc. Imagínate lo que tiene que ser utilizar este ratón. Te puedo asegurar que yo seria incapaz de usarlo.
Más información | Razer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario