11 octubre 2010

El iPad se convierte en el dispositivo con la adopción más rápida de la historia



Ventajas e inconvenientes aparte, Apple puede estar verdaderamente satisfecha con los resultados que está generando el iPad. Millones de unidades vendidas, un sector del mercado de la competencia que empieza a bajar por su culpa… y ahora el hecho que el iPad sea el dispositivo “no-telefónico” con el ritmo de adopción más rápido de la historia.

Este título era antes propiedad del DVD, pero el formato óptico digital no ha podido con las tres millones de unidades del iPad vendidas en menos de tres meses ni con el ritmo actual de 4,5 millones de tablets vendidos por trimestre. Y las previsiones son optimistas: no sería extraño ver al iPad superar en ventas a los teléfonos móviles y videoconsolas para convertirse en el cuarto dispositivo del ranking mundial en algún momento del año que viene.

Es realmente sorprendente: Un sólo dispositivo, un simple modelo de un tablet está poniendo patas arriba todo el mercado de dispositivos móviles. La competencia apenas está empezando a reaccionar, así que los próximos meses van a ser interesantes.

Vía | The ToyBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario