11 octubre 2010

Disk Drill recupera tus datos borrados



CleverFiles Software ha anunciado el lanzamiento de la primera versión beta pública de su aplicación Disk Drill, un sistema de recuperación de datos para Mac OS X. El programa recuperará datos de sistemas HFS/HFS+; FAT, NTFS y cualquier otro desde tu Mac.

Disk Drill utiliza dos sistemas de recuperación, un sistema de escaneo rápido y otro profundo; logrando recobrar cualquier tipo de archivo, desde fotografías, música, documentos hasta aplicaciones, y archivos en múltiples formatos.

El programa está diseñado para trabajar con diferentes formatos de unidades de almacenamiento, ya sean internas o externas, como tarjetas de memoria o discos rígidos externos.

Disk Drill también protege al equipo de la pérdida de datos utilizando su tecnología Recovery Vault, que monitorea la actividad de los archivos y facilita su recuperación.

Disk Drill requiere Mac OS X 10.5 y es una aplicación gratuita en esta versión Beta. CleverFiles espera comentarios de los usuarios para mejorar la aplicación y lanzar la versión definitiva. Se puede descargar a través de su sitio Web.


No hay comentarios:

Publicar un comentario