06 octubre 2010

De iPad a Netbook.



Desde que apareció el iPad siempre he dicho que es el Netbook perfecto, hace todo aquello para lo cual se creo un Netbook. Aunque discutir de esto puede llevar a una larga charla.

Pero igual que digo que es el Netbook perfecto, de igual manera digo que le falta justamente esto, un accesorio que permitiera utilizar el iPad como si fuera un Netbook cuando se necesite usar como un Netbook. Es decir, y me explico. El interfaz del iPad es perfecto para usar de manera tactil, pero exiten un monton de situaciones donde un teclado físico hace que todo fluya más rápido.

Por esto, me alegro que un fabricante que no podía faltar en esta “moda” es Brando y acaba de anunciar su funda con estas características, aunque todavía no está a la venta.

La nueva funda de Brando está fabricada en piel e incluye una batería de iones de litio para alimentar el teclado. El iPad se coloca en una posición que simula la pantalla de un portátil y la funda incorpora un teclado bluetooth compatible con el iPad. Además podemos retirar el teclado de la funda y utilizarlo como si se tratase de un teclado inalámbrico cualquier a una distancia máxima de unos 10 metros.

Como decía al principio todavía no está a la venta, aunque ya es posible reservarla a través de la página de Brando por unos 73 euros al cambio actual. La salida definitiva del dispositivo está programada para el mes de octubre, esperemos que no sufra ningún tipo de 
retraso.

Más información | Brando

No hay comentarios:

Publicar un comentario