06 octubre 2010

BMW dará soporte para integrar dispositivos de Apple en sus automóviles

Últimamente los fabricantes de automóviles nos están acostumbrando a ver mucha tecnología dentro de sus creaciones y aunque no todos se atreven a exagerar, si apuntan a que muy pronto los coches no sólo serán para transportarnos de un lugar a otro o hacer uso del asiento trasero, también serán un sistema de total de entretenimiento, por lo menos para los que nos encanta escuchar música y estar conectados en todo momento.


BMW ha decidido comenzar a dar soporte para los iDevices (entiéndase iPad, iPhone, iPod/iPod Touch) dentro de sus coches. Básicamente, lo que quieren en BMW, es ofrecer dentro del coche la misma experiencia que tenemos con el teléfono o iPad, en este caso. Obviamente no es lo mismo sujetar un volante a toquetear un iPad, espero que eso se entienda porque no es lo que trato de decir. Por medio de Bluetooth o un dock conector se conectarán los dispositivos, en ese instante, por medio de iDrive podremos controlar con la interfaz de Apple el contenido del móvil y sistema de navegación del coche.



Claro BMW, es muy interesante, lamentablemente no hay iDrive para bicicletas y tus Original BMW Accessories tampoco me sirven, lo que quiere decir que yo quedo por fuera. Sin embargo ustedes pueden ir pensando en adquirir un BMW sólo porque es compatible con su iPod Touch, iPhone o iPad. Mientras, yo me quedo viendo el vídeo pensando que ya tengo el iPhone sólo me falta el coche

No hay comentarios:

Publicar un comentario