Evernote, uno de los servicios más ampliamente usados para gestionar información y notas desde la nube, acaba de actualizar su cliente web a una nueva versión después de aplicar renovaciones en los clientes nativos de Windows, Mac OS X, iOS y Android. La nueva interfaz es mucho más limpia y atractiva, y mejora el rendimiento respecto a lo que teníamos hasta ahora.
De hecho, viendo el aspecto de la nueva aplicación web ésta me recuerda a la típica interfaz partida en dos columnas que empezó en el iPad y ha terminado en otras aplicaciones, como Sparrow en Mac OS X. Solo que aquí tenemos una tercera columna lateral a la derecha, mostrando nuestros directorios de notas. El resultado se consolida mucho mejor con los programas nativos de Windows y Mac, cuyos elementos se distribuyen de la misma forma.
Algo importante es que ahora podemos, además, compartir nuestras notas en Facebook o por correo electrónico. Es algo que todavía no está disponible en los clientes nativos del servicio, pero han prometido solucionar este detalle pronto además de características futuras como filtrado e impresión de las notas. Pero lo que más se agradece es el aspecto mucho más limpio de la aplicación web, y seguro que los aficionados a usar Evernote lo agradecerán.
Sitio oficial | Evernote
No hay comentarios:
Publicar un comentario