03 abril 2011

Sony lanza nuevas radios “retro” con conexión a Internet

Una de la cosas que más valoro, es el origen del diseño y cuando se trata de gadgets que puedan adornar mi escritorio o cualquier otra parte de mi hogar, más aún. Digo esto, porque actualmente estamos viendo dispositivos con diseño bastante moderno y curvas que ni siquiera sabemos de donde salen y, aunque es cierto que se prestan para dar un buen aspecto al lugar donde estén situados, debo admitir que prefiero un aparato que mantenga la esencia de sus raíces.

Personalmente, creo que Sony acertó con esta nueva gama de dispositivos multimedia para el hogar. El diseño "retro", a medias, se nota, hace que sea visualmente agradable y, además, cuente con características necesarias para los tiempos que estamos viviendo. Actualmente la mayoría de las personas tiene conexión a Internet y, además, un router para conectarse inalámbricamente por lo que es posible que alguno de estos modelos pueda ser tu próxima adopción.

Las intención de Sony es que no se olvide o pierda la emoción por escuchar Radio, el primero de ellos es el XDR-S16DBP, cuenta con el diseño retro que me agrada. No posee mayores agregados que los botones necesarios que, si volteas, tiene tu antigua radio, junto a una pequeña pantalla LCD, temporizador, y entrada para uriculares. El precio sugerido es de 90 euros.

En la otra esquina tenemos al XDR-C706DBP, que apunta más al diseño de un reloj despertador, lo que justifica una pantalla LCD de mayor tamaño en comparación al modelo de arriba. Cuenta con configuración para diferentes alarmas, el "necesario" botón para repetirla cada 15 minutos y por supuesto un temporizador para el apagado automático. Precio sugerido de 68 euros.

Ambos modelos soportan frecuencia FM/DAB/DAB+. Dependiendo del espectro que uses puedes almacenar hasta diez estaciones. Lamentablemente no se especifica cuándo estarán disponible para la venta, pero se espera que sea en breve.

Más información: Sony

No hay comentarios:

Publicar un comentario