Nokia vuelve sobre sus pasos para reconsiderar una opción que desechó meses atrás. Ha sido el propio Jukka Eklund el que ha hecho llegar la buena nueva a través de un correo electrónico en el cual anuncia la asignación de un equipo dedicado a llevar Meego al Nokia N900 y ponerlo al alcance de sus usuarios.
Tras la elección de Nokia por Windows Phone 7 como plataforma principal con la que tratar de plantar cara en el mercado de los smartphones de alta gama, parece haberse tomado la evolución de Meego como un suculento dulce para un pequeño grupo de desarrolladores en lugar de un producto enfocado a llegar a todo tipo de públicos.
Aunque camino de ser pulido parece que el equipo de desarrollo se ha podido dejar algunas funciones en la cuneta con el objetivo de crear una base sólida y estable, perfectamente adaptada al Nokia N900. Lo cual deja en la cuerda floja el futuro de un proyecto alejado de toda maquinaria comercial y con una evolución más que dudosa en lo sucesivo, según da a entender la propia compañía finesa por sus movimientos.
Vía | MobileKnots.
No hay comentarios:
Publicar un comentario