08 marzo 2011

NetNewsWire Lite 4.0 disponible desde la Mac App Store


A través del tiempo NetNewsWire ha sido una de las aplicaciones predilectas de muchos usuarios de Mac; ahora vuelve a aparecer dentro de la Mac App Store como una versión Lite que deja atrás las funciones más complejas para ofrecernos una solución simple y sencilla para gestionar nuestras suscripciones a feeds RSS y/o Atom.

En general las diferencias con respecto a la versión completa son su falta de sincronización con Google Reader, la carencia de pestañas y la vista combinada, así como otro tipo de características que usualmente no usan los usuarios. Es por eso que esta versión es una excelente alternativa para quienes buscan un lector de feeds ligero y eficiente.

Quienes ya han usado antes NetNewsWire sabrán que la lectura es bastante cómoda, solamente hay que ir pulsando la barra espaciadora para avanzar sobre el texto. Si en cambio deseamos leer un artículo más tarde siempre podremos enviarlo a Instapaper, o bien será posible guardar alguno de los enlaces para que pueda ser utilizado por otra aplicación como Delibar, Twitter para Mac, VoodooPad, Mail, etc.

Dentro de poco también estará disponible la versión completa la cual sí cuenta con la capacidad de sincronizarse junto a una cuenta de Google Reader (aunque tendrá un pequeño costo); de hecho, se podrán utilizar ambas versiones de forma paralela e independiente, así cada versión contará con sus propias preferencias, suscripciones, etc.


NetNewsWire Lite 4.0 ya se puede descargar sin ningún costo desde la Mac App Store.

Descarga | NetNewsWire Lite 4.0
Vía | Mac OS X Freeware

No hay comentarios:

Publicar un comentario