08 marzo 2011

Enmarca tus recuerdos con resina


Ésta que ahora os muestro es una fantástica solución para todo aficionado a la fotografía que no se conforme con fotografiar y ver las imágenes en el ordenador y le guste ir un poco más allá con sus fotos.
Si bien el vídeo es una muestra promocional de lo que pueden hacer los chicos de The Resin Man con nuestras fotografías de Facebook si contratamos sus servicios resulta muy orientativo si queremos intentar conseguirlo por nuestra cuenta y riesgo.

Lo único que necesitamos es resina transparente, nuestras fotografías favoritas y un pequeño marco de madera, piedra, mármol o cualquier material que queramos. La resina transparente ha de mezclarse con un catalizador en unas cantidades específicas que dependerán del tipo de resina y la cantidad a usar, así que para ello os remito a las instrucciones del envase y las que os puedan ofrecer en la tienda donde la compréis.

Si os animáis a probarlo y os sale bien tendréis un estupendo regalo fotográfico, eso sí, tened mucho cuidado y seguid al pie de la letra las indicaciones que os den en la tienda donde consigáis el material.

Vía | PetaPixel

No hay comentarios:

Publicar un comentario