01 marzo 2011

Ilumina tus fotos con este flash en anillo


¿Cuantas veces te has visto frustrado por la mala iluminación a la hora de realizar fotos? Seguro que más de las que puedes contar. En el caso de las tomas de cerca y de las fotos macro además no basta con contar con un flash que sea tan intenso como para poder ver los huesos de tus retratados, necesitas una distribución equilibrada de la luz.


Photojojo te trae este magnifico adaptador en anillo que permite adaptarte a esas situaciones sin necesidad de tener que montar un estudio de fotografía improvisado cada vez que quieras hacer una foto, ni necesitar gastarte un pastizal.


Técnicamente no se trata de un flash, ya que no genera luz propia, sino que es más bien un reflectante que se adapta al flash externo de tu cámara y consigue darle el toque profesional que te hacía falta.


Gracias a esto no requiere cables, ni baterías ni pulsadores, tan sólo debes acoplarlo a tu flash de siempre y ya estás listo. Lo mejor de todo es que además de ser simple y eficaz, resulta mucho más barato que otros sistema, ya que sólo cuesta 40 dólares, y te ofrece prácticamente los mismos resultados. Bueno, bonito y barato, como debe ser.


Más información [Photojojo]

No hay comentarios:

Publicar un comentario