01 marzo 2011

¿Veremos Windows 8 en Junio?

Llegamos con una de rumores esta vez sobre Microsoft y su apuesta de futuro con Windows 8.





Al parecer, podríamos disfrutar de una demo del próximo sistema operativo más pronto de lo que pensábamos, concretamente en el próximo mes de Junio.


Así lo aseguran fuentes del Business Insider que hacen referencia a informaciones que llegan desde dentro de Microsoft. No solo eso, también se habla de que la interfaz elegida será Metro UI, que como sabeis es la utilizada en Windows Phone 7, y que con ello pretenderían tener un aspecto más cercano al estilo de Apple. Ahí queda la cosa…


Como podéis imaginar, todos estos rumores hay que sumarlos al hecho de que se espera una versión de Windows para procesadores ARM antes del año 2012. Es decir, que en Microsoft llegarán tarde a la fiesta, pero cuando lo hagan quieren recuperar el tiempo perdido e intentar entran en todos los sectores con su nueva versión de Windows y, sobre todo, intentar recuperar una porción del mercado de los móviles y los tablets, unificando también los ordenadores bajo un aspecto similar con la interfaz Metro UI y dando una imagen de conjunto y de que Microsoft es capaz de abarcar todos y cada uno de los dispositivos.


Esperaremos al mes de junio, y sin olvidar aquello de que Kinect llegará de forma oficial a Windows, esperemos que verdaderamente nos sorprendan y nos pongan los dientes largos con lo que podamos tener en el año 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario