17 enero 2011

TGIF: Lo que un DJ puede hacer con un Macintosh Plus y un iPad



Si que vemos cosas raras a diario, ¿no? Pues en nuestros acostumbrados TGIF! no perdemos la costumbre dejarles una noticia interesante para que comiencen con mucho entusiamo ese fin de semana que tanto deseamos todos. Y no hay mejor manera de comenzarlo que con un DJ, música, un Macintosh Plus y un iPad de complemento.


Esto sólo lo hace posible un Geek amante de la música y de los productos de Apple (extraoficialmente me cuentan que los chicos de cucharasonica ya están preparando un concierto privado). El protagonista del vídeo es un DJ llamado Matt Kid Chameleon Loniero y ha decidido comprar un Macintosh Plus en eBay y adaptarle un iPad para entretener a todos durante su show. "Kid" es un ingeniero de sonido, diseñador gráfico y DJ, se especializa en crear experiencias visuales para actuaciones en directo de otros DJs y bandas. Así que ya sabemos de dónde salió todo esto.


Tras destripar el Mac Plus por completo, integró el iPad la cual es controlada remotamente desde un teclado Bluetooth. Definitivamente este señor acaba de ver Tron: Legacy, escuchar demasiado Daft Punk y se deja llevar por la influencia de Phoenix. Sin más que decir, sólo les pido que le den un vistazo al vídeo a continuación y tengan un increible fin de semana.



Vía: MacStories

No hay comentarios:

Publicar un comentario