17 enero 2011

iPhone 5 tendría procesador de doble núcleo



En las últimas horas han comenzado a circular nuevos rumores acerca del iPhone 5, que fueron lanzados por el sitio web Kinsus, de Taiwan. Según este portal, los nuevos smartphones de Apple estarán equipados con procesadores dual core fabricados por la compañía Qualcomm.


Para ser más específicos, se trataría de los procesadores ARM Cortex-A8, lo que mejoraría el rendimiento y funcionamiento del iPhone, ya que multiplicaría por dos al A4. Por otra paerte, no se descarta la posibilidad de que los procesadores elegidos por Apple sean los ARM Cortes-A9.


Durante el CES 2011 de La Vegas fueron presentados varios samrtphones que están equipados con procesadores de doble núcleo, por lo que no sería nada extraño que el iPhone 5 también lo esté.


Por otro lado, Apple habría patentado un sistema a través del cual no sería necesario tocar la pantalla del iPhone para dar las órdenes al sistema sino que bastaría con acercar los dedos para que el iPhone reconozca lo que queremos hacer. Para ello habrá que esperar un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario