24 noviembre 2010

Plantronics BackBeat, auriculares inalámbricos para hacer de todo



Plantronics ha presentado en España sus nuevos auriculares para todo y para todos. Los Plantronics BackBeat son una gama de auriculares estéreo que quieren ser los compañeros ideales de los nuevos teléfonos inteligentes, que pueden usarse igualmente para escuchar música o para hablar por teléfono.


La gama BlackBeat está compuesta por los modelos BackBeat 903+, BackBeat 216 y BackBeat 116. El más completo es el primero, que funciona sin cables mediante tecnología bluetooth y permite que controlemos la función de manos libres con un botón incluido en los propios auriculares.

El deporte tampoco queda lejos de las actividades que podemos hacer con el BackBeat 903+, el cual está fabricado con materiales robustos y resistentes al sudor y tiene un diseño flexible. Además, viene con un estuche para poder llevarlo protegido.


En el caso de que seamos poseedores de un teléfono de Apple, el Plantronics BackBeat 903+ ofrece un indicador de batería en la pantalla del iPhone para controlar el nivel de batería del auricular.


De la calidad de sonido cuando escuchamos música o cuando estamos usando el sistema manos libres se encarga la tecnología AudioIQ2 en combinación con los micrófonos duales. Los otros dos modelos van reduciendo sus prestaciones y diseño para hacerlos más asequibles.


El BackBeat 903+ ya se puede comprar en las tiendas por 80 euros, al igual que los modelos BackBeat 116 y 216, con precios de 30 y 50 euros respectivamente.


Más información | Plantronics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario