24 noviembre 2010

iBendXL, un práctico soporte para el iPad



Tras la llegada de varios soportes para el iPad durante los meses pasados, hoy llega uno más para la colección llamado iBendXL, el cual es muy seguro y flexible para el iPad.
Es extremadamente delgado y está diseñado específicamente para colocar el iPad tanto de forma horizontal como vertical, además este se adapta a cualquier tipo de funda que el dispositivo tenga, al verlo se darán cuenta de que es un diseño demasiado simple, pero todo parece indicar que funciona a la perfección.
iBendXL es muy práctico para la vida diaria, ya que no ocupa mucho espacio, es muy liviano y cabe en cualquier lado, por lo tanto lo puedes cargar y utilizarlo en cualquier momento o lugar ya sea en un avión, en tren, en la cocina, en el trabajo y en mil lugares más.


Este nuevo soporte viene en dos versiones, el iBendXL es para el iPad, y está a un precio de 10 dólares, hay una versión más pequeña llamada iBend la cual es ideal para el iPhone, este cuesta 5 dólares, ambos modelos se encuentran disponibles en color blanco y negro, y también esta la opción de imprimir algún diseño en especial.


Via | Padgadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario