24 noviembre 2010

D-Link ShareCenter, más almacenamiento sencillo para todo el mundo



Como ya os hemos comentado más de una vez, los NAS (hasta hace poco en terreno más cercano a las oficinas y los profesionales) van ganando terreno en cada hogar gracias a las soluciones más asequibles y sencillas de usar que hemos visto llegar al mercado en el último año.


El nuevo D-Link Sharecenter, en dos sabores (Pulse y Shadow), enfatiza precisamente en la sencillez de uso, que si logra, le reportará usuarios muy jugosos: los nuevos incorporados al hogar digital y que quieren tener en red sus contenidos.


Estos dos NAS de D-Link proporcionan las tareas básicas de copia de seguridad automáticas y compartir datos con amigos de forma remota, además de actuar como servidor FTP, servidor iTunes e incluye cliente bittorrent para gestionar descargas de contenidos sin necesidad de un ordenador de por medio.


Las diferencias entre los dos modelos, que incluyen dos bahías para discos de 3.5 pulgadas cada uno, tienen que ver con el soporte para RAID, TimeMachine y UPS, que solo incluye el modelo Shadow.


Más información | D-Link.

No hay comentarios:

Publicar un comentario