07 abril 2011

¿Retrasó Apple el lanzamiento de la BlackBerry PlayBook?


La BlackBerry PlayBook viene anunciándose hace ya un buen tiempo y todo estos retrasos están haciendo que el buzz que se había generado en un primer momento por lo interesante que parecía el dispositivo, poco a poco, esté esfumándose. Resulta que ahora se filtró que, supuestamente, Apple -sin querer claro- habría atrasado la presentación de la tableta de RIM un mes.

Según comentan desde el DigiTimes la tableta de RIM fue retrasada porque, cuando fue a encargar los paneles para la pantalla táctil, resultó que Apple los había encargado todos, así que la compañía tuvo que esperar nada menos que un mes para que volvieran a fabricarlos.

¿Será esto cierto? La posibilidad existe porque hace ya un buen tiempo que el mercado viene hablando de la falta de producción de paneles táctiles por el gran pedido que hicieron Apple, Samsung y Motorola. Al parecer Apple habría tenido esto en cuenta y, por ese motivo, pidió muchísimo y antes de tiempo para que les sucediera lo que les pasó a RIM.

Lo peor de todo es que no se trata del primer componente de hardware que le hace falta a la tableta y que no hay stock. Vamos RIM, son una empresa con muchísima trayectoria y se están quedando sin componentes. Eso no debería pasarles. Sea como sea, ya se sabe que el 14 de abril la compañía realizará un evento para presentarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario