07 abril 2011

Balanza de cocina en damero de Monix


Monix es una marca española de gran tradición dentro del sector del menaje, con más de 50 años de existencia. Fue concretamente en el año 1956 cuando la familia Moncunill empezó en un pequeño taller de Valls (Tarragona) la producción de artículos para el hogar, especializándose en acero inoxidable.

Durante los años 80 y 90 se experimentó una gran expansión, acompañada de campañas publicitarias impactantes como aquella de ¡Que menox… que Monix! que los más mayores de vosotros seguro recordaréis. Se consiguió internacionalizar Monix y dejarla en los niveles más altos, hasta que en el año 2000, después de arrastrar una crisis importante, Taurus Group compró las instalaciones y la marca.

Ahora su catálogo no sólo incorpora soluciones de menaje, sartenes, cafeteras, cubiertos, sino también otros accesorios, como esta balanza de cocina de cristal que os traigo hoy. Se trata del modelo digital P300 con pantalla táctil, cuatro sensores de precisión y sistema de autoapagado. Mide 20×20 cm. y su cristal de seguridad de 4 mm. tiene grabado un dibujo de damero en blanco y negro, de manera que podemos dejarla colocada sobre la encimera en horizontal, o en vertical para que no ocupe espacio, sin que desluzca en absoluto nuestra decoración.

Si os gusta podéis comprarla online en varias tiendas, yo la he encontrado en Vente-Privee por 14 euros.

Sitio oficial | Monix
En Decoesfera | Básculas de cocina de pared, para una cocina más ordenada

No hay comentarios:

Publicar un comentario