17 marzo 2011

La Sexta retransmitirá el Mundial de Formula 1 en Alta Definición

Quedan menos de dos semanas para que comience el próximo Mundial de Formula 1. Si lo tuyo es Internet, lo podrás seguir a través de nuestro blog hermano F1Actual, pero si lo que de verdad te gusta es la imagen y ver los monoplazas en directo, este año vas a estar de enhorabuena. Y lo estarás, primero porque será el primer mundial producido íntegramente en Alta Definición y segundo, porque lo podrás disfrutar en España en HD gracias a La Sexta.


La noticia ya saltó a principio de Enero, pero se acaba de confirmar oficialmente por la cadena privada española. La señal será producida "in situ" en Alta Definición y La Sexta retransmitirá en riguroso directo los los 19 grandes premios del mundial. Un equipo de profesionales del deporte, dirigidos por Antonio Lobato será el encargado de las retransmisiones, que contarán con el pilo Marc Gené como comentaristas especializado.

Esperemos que la calidad de la retransmisiones en nuestra querida TDT estén a la altura de las circunstancias y La Sexta le asigne a estos eventos deportivos, la cantidad suficiente de ancho de banda como para que se puedan disfrutar con un mínimo de calidad. Crucemos los dedos….

No hay comentarios:

Publicar un comentario