17 marzo 2011

Iconfactory lanza Flare: filtros para tus fotografías en Mac OS X



Hace poco que hablamos de la moda de aplicar filtros a nuestras fotografías y compartirlas en la web social, poniendo cara a cara los dos servicios más usados para ello: Instagram y Picplz. Pero ¿puede esta tendencia tan arraigada a las plataformas móviles funcionar en el escritorio? Según los chicos de The Iconfactory, sí. Y para demostrarlo han lanzado una nueva aplicación para Mac OS X: Flare.

El objetivo de Flare es sencillo: abre una imagen con la aplicación, aplícale un filtro predeterminado y compártelo con tus amigos. Aprovechando la plataforma de ordenadores completos, con Flare también podemos modificar aspectos más concretos de la fotografía con todo un repertorio de efectos pudiendo anularlos a nuestra voluntad conservando siempre el original. Además, es compatible con iPhoto, Aperture, Photoshop y Lightroom.

Flaer se puede descargar y comprar desde la web oficial de The IconFactory por 19,95 dólares (14,29 euros), aunque también está presente en la Mac App Store con una oferta especial de lanzamiento por 7,99 euros hasta el 18 de marzo. Hay una versión de prueba gratuita con todos los filtros disponibles, aunque el tamaño de exportación de las imágenes es limitado.

Vía | TUAW
Sitio oficial | Flare
Descarga | Flare en la Mac App Store
Vídeo | YouTube

No hay comentarios:

Publicar un comentario