17 marzo 2011

Casi un año después de su anuncio, llega el iPhone 4 blanco “en primavera”


Durante semanas, meses y casi durante un año, el iPhone 4 blanco ha sido uno de los mayores vaporwares que se han visto en el mundo de la tecnología. De acuerdo, existen algunos iPhone 4 blancos sueltos por el mundo, pero son tan raros que ver uno por la calle se puede considerar prácticamente un milagro de una mano divina. La falta de stock de esta versión del iPhone ha sido tremendamente criticada por parte de usuarios, ¿para que anuncia Apple una versión si no la pone a la venta? Millones de fanboys con un fajo de billetes en la mano esperando un teléfono de un cierto color frustrados con su marca favorita. ¡Si hasta Woz se tuvo que comprar las partes del iPhone blanco en el mercado negro!

Aunque la historia del iPhone 4 roza lo absurdo, con decenas de rumores sobre las posibles causas de su desaparición donde la más creíble es la que tenían problemas con el color del botón y el del cristal aunque no nos olvidemos de las teorías de la conspiración sobre que Apple solo quería dar más ansia para que cuando se lanzase las ventas se disparasen, la verdad es que nadie de Apple se ha pronunciado sobre la falta de stock de la versión blanca del iPhone 4. Da igual si es una conspiración o es un problema de fabricación que ha tardado un año en solucionarse, ha sido una increíble arma de marketing para Apple.

Pero por fin se tienen noticias, lo que al principio era un rumor el mismo Philip Schiller de Apple ha confirmado mediante Twitter que por fin llegará "esta primavera" el ansiado iPhone 4 blanco. Abril está dentro de la estación primavera en el norte del globo, por lo que parece más que probable que sí, el 4 de abril se tengan iPhone 4 blancos en las estanterías de las Apple Store y quizá de las operadoras.


@airickanderson Hi Eric. The white iPhone will be available this spring (and it is a beauty!).less than a minute ago via Twitter for iPhonePhilip Schiller
pschiller

Podrías pensar que se podría tratar del iPhone 5 en colo blanco, ya que hace "casi" un año que se anunció. Pero es improbable, Apple suele esperar al WWDC en el mes de junio para hacer esta presentación.

Vía: Engadget
Foto: ahmeng

No hay comentarios:

Publicar un comentario