Otro tablet Android más… y es que la cantidad de estos gadget planeada para este año supera a la de pitufos en un campo de setas psicotrópicas, pero al menos este tablet de Toshiba cuenta con lo típico de un tablet Android Honeycomb y le añade un par de detalles que lo diferencian del resto.
Como era de esperar, tiene una pantalla de 10,1 pulgadas con un ratio de 16:10 y una resolución de 1280×800 junto con el procesador que se está convirtiendo en estándar en los tablets Android, un NVIDIA Tegra 2.
Dispone a su vez de dos cámaras, una trasera de 5MP y otra frontal de 2MP. Completan sus características un puerto HDMI, puertos USB, ranura microSD, GPS, WiFi y conexión 3G.
Pero lo curioso es que cuenta con una batería intercambiable, lo que es una gran ventaja ya que si se estropea o queremos usarlo durante largos periodos de tiempo siempre podemos comprarnos unas cuantas de sobra.
Además, siguiendo la estela de la intercambiabilidad y para que no tengamos la impresión de ser clones del resto, la parte de atrás puede cambiarse usando 5 carcasas de colores diferentes, lo que le da pie a poder personalizarlo un poco más.
Más información [ITespresso]
No hay comentarios:
Publicar un comentario