17 febrero 2011

Custom Firmware 3.1.3 Para Devices Anteriores Con Lo Mejor Del iOS4

Whited00r es un custom firmware para devives viejos de Apple que ya no tienen el soporte al iOS 4, este es para iPod 1ra generación, y 2da generación, iPhone 2G y 3G. Whited00r te permite instalar, hacer jailbreak y desbloquear. Este custom firmware es basado en la versión 3.1.x.
Nota – El developer asegura que el proceso es sencillo y probado pero lo estarás haciendo a tu propio riesgo por esta razón pedimos que guardes tu data y hagas back up, por eso haz una instalación limpia sin restaurar backup, y no proveerán soporte si las reglas no son seguidas.
Paso 1
Elige y descarga el firmware correcto para tu device desde la página (Aquí) elige la versión unlock solamente si deseas tener tu devices unlock o quieres pasar la parte de activación y encontrarás la carpeta de .zip de whited00r firmware.
Paso 2
Abre iTunes en la página de tu device, click RESTORE presionando ALT (MacOS) o Shift (Windows) a la misma vez  y selecciona el whited00r firmware de tu computadora, puedes obtener algunos mensajes de error durante la instalación y en ese caso sigue esta guía. (Aquí).
Paso 3
Luego de la instalación que puede tomar unos 15 minutos, iTunes te preguntará si quieres hacer RESTORE backup, por favor elige "Set up as a new iPhone/iPod" para mejorar la velocidad y evitar problemas extraños.
Paso 4
Definitivamente para más información visita la página oficial de esto (Aquí)

No hay comentarios:

Publicar un comentario