27 febrero 2011

Organizador alfabético para colgar en la pared


Admito que yo soy algo caótica en lo que a orden se refiere pero conozco a muchas personas que son muy exhaustivas y guardan todo en un orden meticuloso por color, por tamaño, por material o por otra razón que les convenza. Creo que el objeto que os voy a enseñar hoy está indicado precisamente para esas personas que ordenan todo por orden alfabético, ya que es un organizador lleno de bolsillos que se corresponden con las distintas letras del abecedario.


El material en el que está fabricado es el algodón, por lo que es muy fácil de limpiar, y arriba tiene dos arandelas que facilitarán colgarlo en la pared. Yo creo que este organizador es ideal para oficinas por ejemplo pero también les puede venir bien a unos peques en su cuarto, para guardar juguetes o libros.


Lo peor de todo es su precio, sale por unos 152 euros al cambio más gastos de envío pero tiene la ventaja de que si sois algo mañosos podréis fabricaros vuestro propio organizador de manera fácil, bordando las letras o haciéndolas con fieltro.


Vía | Compradicción
Más información | Nordic Element

No hay comentarios:

Publicar un comentario