27 febrero 2011

Apple elimina las cajas de MobileMe


Cuando Apple lanzó al mercado MobileMe, presentó unas pequeñas cajas de cartón que se podían adquirir en las tiendas. Estas cajas no eran más que un código de activación para que todos los usuarios del servicio pudiesen comprar en tiendas, pensado más que nada para los que no disponen de tarjeta de crédito o no les gusta hacer compras con ellas a través de Internet. Además también era un buen reclamo publicitario, la gente las vería en las tiendas y podría acabar comprándolas.

Ahora ya ha pasado un tiempo y MobileMe no se ha convertido en ese servicio que Apple prometía. Un servicio por el que estaríamos encantados de pagar y nos sentiríamos orgullosos de ser usuarios. MobileMe sigue prácticamente igual que cuando empezó, aunque con algunas mejoras. Ahora la compañía ha anunciado a sus distribuidores que no recibirán más copias, aunque pueden seguir vendiendo las unidades que ya tienen. Además también ha desaparecido la opción de comprar MobileMe a la hora de comprar un nuevo Mac, por lo que parece que se avecinan cambios.

Los rumores ya se han disparado y ante estos cambios en las cajas de MobileMe, se cree que pronto se podría presentar la versión gratuita del servicio y podría venir acompañada por una gran renovación. No sabemos si esto será cierto o cuando ocurrirá, pero quizá el próximo miércoles tengamos noticias desde el Yerba Buena Center.

Vía | Macnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario