27 febrero 2011

El Android Market ya está preparado para ofrecer música, películas y libros


Google quiere ser un distribuidor de contenidos. Ya lo demostró con Google One Pass, y ahora con una renovación del Android Market en la que parece muy cercana la aparición de libros, música y películas.
De hecho, la sección de libros ya está disponible en la versión web estadounidense del Android Market. Los libros comprados se descargarán a tu dispositivo si tiene instalada la aplicación Google Books, o también podrás leerlos desde la web. En cuanto a la interfaz, es muy similar a la de las aplicaciones. Los libros están organizados por categorías, podemos buscarlos como si fuesen aplicaciones, y el proceso de compra es exactamente el mismo.

Además, en la renovación del Android Market han aparecido secciones ocultas para música y películas. Es la confirmación de los rumores que llevan corriendo durante estos últimos meses sobre el lanzamiento de una tienda de Google similar a iTunes. Desde luego, estaría muy bien que apareciese una alternativa de este tipo. Eso sí, habrá que ver cómo la lanza Google, y que no sea una chapuza como fueron las primeras versiones del Android Market.

Vía | Xatakandroid
En XatakaAndroid | Google Music más cerca que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario