Hace unos días volvieron a surgir rumores acerca de un posible iPhone Nano. En ellos se mencionaba que una fuente "cercana a Apple" tenía conocimientos de que la compañía estaba trabajando en un iPhone con un tamaño más reducido con el que abaratar costes y poder comercializarlo a un precio menor que el modelo actual.
Ahora llega The New York Times y desmiente por completo estos rumores. En más de una ocasión el diario ha acertado en sus pronósticos y supuestamente mantienen una relación fluida con dirigentes de Apple, por lo que debemos tener en cuenta sus palabras. Según el diario Apple está trabajando en la nueva versión del iPhone y está aprovechando para intentar reducir los costes de producción y poder ofrecer el terminal a un precio más económico.
Además el diario también comenta que reducir el tamaño del iPhone sería un gran problema. Si el tamaño de la pantalla cambia los desarrolladores tendrían que volver a retocar sus aplicaciones para que puedan funcionar correctamente en un dispositivo con la pantalla más pequeña. En algunos casos tendrían que sacar elementos de la interface, y en la gran mayoría sería necesario editar las imágenes para adaptarlas a una nueva resolución.
Veremos lo que ocurre con el tiempo, pero a nosotros lo que más nos interesa es conocer las características del próximo iPhone y si aparece otro modelo más económico y con características reducidas ¡bienvenido sea!
Vía | NYT
No hay comentarios:
Publicar un comentario