16 febrero 2011

HTC Flyer a la venta en Amazon Alemania por 669 €


Si hay algo que está sorprendiendo en estas últimas semanas no es la profusión de tablets. Es el precio de los mismos.


Los netbooks popularizaron un tipo de portátil que junto a un tamaño reducido también veía los precios rebajados, pero con los tablets los precios están subiendo en algunos casos hasta cantidades astronómicas, en el rango de los 700 €. Quizá en consonancia con ese razonamiento inicial, si un tablet es un portátil en pequeño verá su precio reducido, y si un tablet es un móvil agrandado verá como crece su precio. El último en dar a conocer la cantidad de dinero que nos costará disponerlo es Flyer, el tablet de HTC. Y aún hay más.


A través de la página web en Alemania de Amazon ha aparecido a la venta el tablet Flyer de HTC, recién presentado, calentico, como salido del horno.


Con un precio para el dispositivo libre algo inferior a los hasta 800 con que alguna marca se ha descolgado, aún faltaría saber cómo de bien se portarían los operadores con las subvenciones para que el Flyer termine siendo aún más asequible que, por ejemplo, el Motorola Xoom que podía adquirirse en BestBuy por $1.199.


En cualquier caso iremos ahorrando.


Más información [Amazon DE]

No hay comentarios:

Publicar un comentario