16 febrero 2011

Drops, sencilla aplicación para subir archivos a tu FTP rápidamente




Drops es una sencilla aplicación que nos permite, únicamente, subir archivos servidores FTP. Con la posibilidad de copiar fácilmente, también se puede configurar para que lo haga de inmediato, la dirección url del archivo en nuestro portapapeles.


Con una función única, tan sencilla y simple Drops se convierte en un aliado perfecto para usuarios que necesitan subir archivos a servidores FTP y disponer del enlace para compartirlo con otros constantemente. Incluso como complemente perfecto para quienes suben su trabajo a los FTP de los clientes que lo contratan. Para hacerlo sólo debemos arrastrar el archivo al icono que se instala en la barra de menú.


La pega es que Drops requiere un procesador de 64 bits, lo que limita el uso a equipos con procesadores Intel Core 2 Duo o superiores y por supuesto con Mac OS X Snow Leopard. El precio es de 0,79€ y podemos descargarlo de la Mac App Store.


Si por el contrario estáis buscando algún cliente FTP en Mac existen dos alternativas, una de pago y otra gratuita, que son todo un acierto. Por un lado está Transmit, aplicación de pago creada por Panic y con un precio de 26,99€; y por otro lado Cyberduck, cliente gratuita que es el que uso normalmente.


Descargar | Drops, Mac App Store

No hay comentarios:

Publicar un comentario