16 febrero 2011

Yoigo se apunta a las llamadas internacionales baratas gracias a la voz IP


Ofrecer un elemento diferenciador para poder hacerse hueco en un mercado tan saturado como el de la telefonía móvil en España es tan necesario que operadores como Yoigo intentan arrancar a Lebara o Happy Móvil parte de los usuarios que han conseguido con sus llamadas internacionales desde 1 céntimo.


La nueva propuesta de Yoigo se basa en llamadas a fijos internacionales desde 4 céntimos/minuto para todos sus clientes independientemente del móvil utilizado ya que la comunicación se produce de manera trasparente para el usuario como cualquier llamada de voz aunque en realidad, gracias a este servicio pionero en España, se consigue rebajar el coste de las llamadas al utilizar la voz IP para la comunicación.



En total se incluye en este servicio la posibilidad de llamar a fijos de 20 países diferentes y para poder disfrutarlo, solo es necesario marcar dos asteriscos (**) antes del número internacional al que quieres llamar. Por ejemplo **0046 para llamar a Suecia seguido del número con el que quieres ponerte en contacto.


El servicio estará disponible automáticamente en fase beta a partir del 1 de marzo de manera gratuita durante los siguientes tres meses tanto para clientes de tarjeta como de contrato y sin necesidad de activarlo. Veamos las tarifas a las que habrá que sumar el establecimiento de llamada de 15 céntimos:

Otra muestra más de lo poco coherente que resulta seguir limitando la vozIP a los usuarios de Internet para llevar cuando el propio operador se beneficia de sus ventajas. Apostar por estas mejoras debería continuar extendiéndose en las llamadas nacionales aunque para ello fuera necesario contratar cualquiera de las tarifas de Internet para llevar.


Nota de prensa | Yoigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario