05 enero 2011

Joby Gorillamobile para el iPhone 4



Joby no ha tardado mucho en presentarnos el modelo listo para el iPhone 4 de su famoso trípode articulado, el GorrillaPod. Lo que la marca quiere, además de que compremos su producto, es que aprovechemos las posibilidades fotográficas del último teléfono de Apple, que si combinamos con las numerosas aplicaciones disponibles, dan una combinación interesante para la creatividad.


Y si hablamos de creatividad, el trípode GorillaMobile para el iPhone 4 tiene un éxito garantizado, pues podremos literalmente colocar el teléfono en cualquier posición para obtener instantáneas originales o casi imposibles si no fuera por la ayuda del accesorio.
Como sistema de ajuste, el GorillaMobile se aprovecha de una carcasa tipo bumper con el que el teléfono queda fijado de forma segura al trípode y que también podemos aprovechar como protección permanente para el iPhone 4.


El precio de este accesorio es de 40 euros, no muy caro si tenemos en cuanta que trae carcasa de regalo y que viene con adaptador para poder usarlo con una cámara compacta.


Más información | Joby.

No hay comentarios:

Publicar un comentario