05 enero 2011

CES 2011 | Iomega se alía con Boxee para lanzar un nuevo reproductor



¿Recuerdas ese magnífico reproductor para tu salón llamado Boxee Box? Claro que lo recuerdas, y no es así, debería darte vergüenza olvidar uno de los mejores reproductores para tus salón que puedes comprar. Quizá Boxee y D-Link aun no han demostrado todo su poder tras sus ventas y algunas malas reseñas que ha recibido, pero parece que si que ha convencido a alguna empresa grande para usar la experiencia de Boxee en otros productos.
Es el caso de Iomega quienes lanzan Iomega TV, usando el software de Boxee Box. Es basicamente una versión de Boxee Box pero de otra marca. Con la diferencia de que esta versión llegará con un disco duro de 1TB y 2TB, con compatibilidad DLNA para poder hacer streaming de otros aparatos en tu casa y un diseño, que no es tan bueno como el Boxee Box, pero no esta mal para ponerlo al lado de tu televisión.


Incluye conexiones HDMI y por componentes, con Wi-Fi 802.11n, Ethernet, puerto USB para ampliar leer pendrives o discos duros externos, compatibilidad con vídeo en 1080p y DivX HD. Tiene certificado DLNA por lo que si tienes un ordenador en tu red local compartiendo archivos, o una videoconsola como una Xbox 360 o una PlayStation 3 puede reproducir todo tipo de contenido:
  • Video: H.264, WMV, MPEG-1/2/4, DivX, DivX Plus HD (MKV), .AVI, .ASF, M2TS, AVCHD, iso, .vob, .ifo, mp4, .mov, mkv.
  • Audio: MP3, WMA, OGG, AC3, AAC, WAV, DTS, FLAC.
  • Imágenes: JPEG, BMP, GIF, PNG, TIFF
También tiene un mando a distancia con teclado QWERTY completo, un poco diferente al original de Boxee, pero bastante similar. El precio de este Iomega TV será de $229 por la versión de 1TB y de $299 por la de 2TB. También existe una versión sin disco duro por $229, pero no tiene sentido si tenemos en cuenta que en comparación Boxee Box cuesta $199 sin disco duro.


Vía: Ubergizmo

No hay comentarios:

Publicar un comentario