18 enero 2011

Belkin amplía las posibilidades del pequeño iPod Nano



Belkin vuelve a demostrar una vez más que tiene muy en cuenta a los poseedores de reproductores de Apple con su completa gama de accesorios. Los últimos en ser presentados amplían las posibilidades del nuevo iPod nano dándole mayor flexibilidad a la hora de llevarlo con nosotros o protegerlo.


Los nuevos brazaletes y marcos protectores de Belkin han sido pensados exclusivamente para la sexta generación del reproductor más pequeño de Apple. Los brazaletes sirven tanto para llevar el reproductor cómodamente en la muñeca a modo de reloj, como en el brazo cuando hacemos deporte.


Los brazaletes de muñeca están disponibles en cinco modelos diferentes, entre ellos el WristFit que sale por 20 euros y cuenta con un cierre de velcro y está fabricado con material lavable y transpirable. También hay brazaletes con acabado en cuero y marcos de protección TPU de Belkin que vienen en pack de tres por 13 euros.


Ya que estos nuevos iPod nano son táctiles, no faltan entre los accesorios de Belkin las láminas protectoras que salen por 7 euros las tres unidades.


Más información | Belkin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario