28 diciembre 2010

WallpaperClocks, nunca habrás estado tanto tiempo mirando tu fondo de escritorio



En los tiempos que corren, nuestras vidas se rigen al compás del reloj, y si alguna vez nos hemos negado a seguirlo nos hemos encontrado en algún apuro.

Pero todo esto llega a su fin, siempre sabrás en que hora te sitúas, mientras observas anonadado tu fondo de escritorio, o eso debió de pensar el creador de WallpaperClocks.

WallpaperClocks es una aplicación para nuestros sistemas Mac, que viste nuestro escritorio con una serie de fondos descargables desde su página web, los cuales te indicarán tanto la hora como la fecha en la que te encuentras, pero de una forma divertida, atractiva y muy original.


Como punto fuerte se puede decir que la aplicación es totalmente gratuita y la descarga de gran parte de los fondos de los que disponen en su web.


En cambio como era de esperar consume una cantidad importante de recursos del equipo, aunque no es un problema si utilizas tu Mac para realizar tareas sencillas como navegar, correo, chat… Esperemos que este problmea se solucione con futuras actualizaciones del software.


A que estás esperando para dejar con la boca abierta a tus compañeros del trabajo, enseñándole una más de las pequeñas delicias que tiene ser usuario de la compañía de la manzana.


Descarga | WallpaperClocks

No hay comentarios:

Publicar un comentario