28 diciembre 2010

Las reservas por la Nintendo 3DS podrían comenzar en $25 a partir de hoy

Desde el E3, Nintendo se ha enfocado en dar todo su apoyo a la nueva versión de su consola portátil, la 3DS. Al parecer la llegada de Kinect o de PlayStation Move como accesorios para los dispositivos de Sony y Microsoft no hicieron temblar para nada a la Wii y, según los directivos de la empresas, no veremos a corto plazo una nueva versión de la Wii. En fin, todo el apoyo se sigue manteniendo en la 3DS.


Las fechas de lanzamiento de la 3DS siguen siendo un poco vagas, todavía no tenemos nada claro pues hay cierta información que no hace creer que pueda llegar antes de lo previsto. Por ejemplo, la gente de GameStop ha confirmado que a partir de hoy estarían abriendo las reservas para quienes quieran ser los primeros en adquirir la nueva consola de Nintendo. Rumores van, rumores vienen y al parecer el precio inicial para reserva será de $25.


Otros minoristas ubicados en New York adelantan que podrían aceptar reservas a partir de $50. Por supuesto este no será el precio de la consola, se estipula que el precio final oscile entre $300 aproximadamente. Desde ya estoy visitando la pagina de la gente de GameStop para realizar mi reserva, pero hasta ahora no he tenido éxito.


Si todavía siguen conmigo es que les interesa ser uno de los primeros en reservar la consola, según información anterior el lanzamiento oficial se realizará el 26 de febrero en Japón y poco después, como de costumbre, se expandirá a otros países. Ahora bien, esto podría cambiar por la invitación que Nintendo envió a diferentes medios para el 19 de enero donde se podrían revelar interesantes cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario