29 diciembre 2010

Samsung lanzará un reproductor basado en Galaxy S: Samsung Galaxy Player



Si ahora mismo el mejor teléfono con Android que puedes comprar es el Samsung Galaxy S, ¿cuál es el mejor reproductor con Android que puedes comprar? Diría que también es el Galaxy S, porque ahora mimo tener un reproductor multimedia con Android es ridículo, pudiendo tener lo mismo con teléfono. Pero Samsung parece que ve un mercado aquí, al igual que Apple lo ha visto con el iPod Touch, que es a por quien va Samsung, a por el mítico reproductor de pantalla táctil.


Samsung presentará en el CES un nuevo reproductor, basado en Galaxy S pero sin tener antena de teléfono (imagina la batería que puede ahorrar eso), con casi seguridad que se llamará Samsung Galaxy Player (modelo YP-GB1). Será muy similar, al igual que el iPhone 4 lo es al iPod Touch así sera el Galaxy S a este reproductor. Con un grosor de 9.9 milímetros, tendrá características similares como el procesador de 1 GHz de Samsung, la pantalla de 4 pulgadas, mejora del audio SoundAlive, Wi-Fi, Bluetooth 3.0, cámara de 3.2 megapíxeles (en el Galaxy S es de 5 megapíxeles), GPS y Android 2.2 con sus típicas características.


En concreto las diferencias con el Galaxy S serán la antena de teléfono, que tendrá sintonizador de TDT, en su versión Coreana seguramente y que la batería en vez de ser de 1500mAh, será de 1200mAh, menor capacidad pero más que suficiente como para que te dure días en un reproductor.


Vía: Samsung Hub

No hay comentarios:

Publicar un comentario