29 diciembre 2010

MacKeeper: la solución todo en uno para tu Mac


MacKeeper es una solución integral para volver a tener el sistema andando mejor que nunca y enseguida os hablaré un poco más de ella.


Desde el primer inicio MacKeeper nos sorprende con más de 15 herramientas y características que serán del agrado de todos pues entre ellas tenemos apartados específicos para la limpieza, protección, control de datos, optimización y mantenimiento general del sistema. Aunque se puede pensar que tantas opciones solo complicarían las cosas, la verdad es que no es así; y de hecho, MacKeeper es sumamente fácil de usar.


En cuanto a la seguridad, MacKeeper nos ofrece herramientas para la detección de amenazas como phishing o correos electrónicos falsos así como de malware y spyware que pueden afectar el funcionamiento del ordenador. Asimismo, se ofrece una posible solución para casos de robo o extravío del portátil la cual proporciona una ubicación geográfica del Mac basándose en detalles como la red Wi-Fi que se está usando y proporcionando fotografías (vía iSight) de la persona que utiliza nuestro ordenador.


La parte de administración de archivos destaca por ofrecer herramientas para localizar archivos duplicados y una opción que permite eliminar completamente los archivos. Además también es posible realizar copias de seguridad, cifrar, o eliminar archivos específicos.


En cuanto a la limpieza, MacKeeper nos permite eliminar archivos innecesarios como son lenguajes extras, caché y archivos de registro, etcétera (por supuesto hablamos de archivos que son seguros para su eliminación). También con Binaries Cutter obtendremos de vuelta espacio en el disco ya que esta utilidad analiza las aplicaciones instaladas en el ordenador y elimina las partes innecesarias que están diseñadas para otras plataformas (Intel o PPC, según sea el caso).


Aún hay más, mucho más, pero lo mejor es que lo descubráis por vosotros mismos para que lleguen a la misma conclusión que yo: MacKeeper es sin duda la mejor aplicación de su tipo. El costo de MacKeeper es de $ 38,95 dólares (aproximadamente 30 €).


Descarga | MacKeeper
Vía | MakeUseOf

No hay comentarios:

Publicar un comentario