29 diciembre 2010

¿Samsung Galaxy Tab 2 en el CES 2011?


Sabemos lo bien que le ha ido a Samsung con las ventas de su tableta, Samsung Galaxy quizá se convierta en la principal gama de la empresa al ofrecer dispositivos móviles para todos los gustos. Tenemos el Galaxy S, la Galaxy Tab y, según informaciones recientes, tienen pensado lanzar un reproductor con el sello Galaxy y así agarrar un trozo del pastel que tienen Apple con el iPod.


Samsung quiere hacer las cosas bien, quiere mantener feliz a los consumidores actualizando sus productos y mejorando como es debido. La Galaxy Tab ya tiene un publico fiel, por lo que no parece tan despiadado que la empresa pueda presentar una nueva versión pronto. No hay que ser analista para creer este tipo de cosas, sin embargo, es inevitable que ciertos rumores comiencen a correr y comiencen a tener cierto grado de credibilidad.
Quizá, el que mas credibilidad puede tener es que la nueva versión de la Samsung Galaxy Tab integre un chip de Nvidia, Tegra 2 de doble núcleo. Al parecer ya se han hecho grandes pedidos por parte de Samsung para comenzar a implementar el chip en la nueva versión de la tableta, la Galaxy Tab 2 (el nombre más logico sin confirmar). Según Korea Times, Samsung revelará esta nueva versión de su tableta en el CES 2011 junto al nuevo reproductor con sello Galaxy S.


Esto puede que sea la principal respuesta a la segunda versión del iPad que, según información podrá llegar en el mes de Abril. De ser cierto esto, Samsung quiere realizar todo lo contrario, esta vez serían ellos quienes lancen la nueva versión y Apple le siga los pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario