29 diciembre 2010

LG presentará una pantalla Full LED 3D de 72 pulgadas en el CES



El CES 2011 está muy cerca y aquellos que hayan seguido el evento de cerca sabrán perfectamente que unas semanas antes de su comienzo lo que aparecen son muchísimas noticias relacionadas a lo que se presentará y lo interesante que serán estos dispositivos. Esta vez la cosa está relacionada a la gente de LG y una pantalla que tendrá tecnología en tres dimensiones.


La LZ9700 3D TV se trata, al menos según la compañía creadora, la pantalla Full LED con backlit y 3D más grande que existe (además obviamente puede reproducir imágenes en 2D). Además la LZ9700 viene con TruMotion 400Hz que permite que las películas en tres dimensiones sean reproducidas sin ningún tipo de problema y algunas características que le darán un poco de inteligencia al dispositivo. También se podrá hacer streaming y soportará unas cuantas aplicaciones.
El set también incluye el LG Magic Motion Remote Control que llegará a las tiendas a principios del 2011 y del cual todavía no se conoce el precio. Supuestamente tendrá el mismo tamaño que la Vizio 3D y costará alrededor de US$3.500. Si a eso le sumamos el set la cosa no estará para nada barata, pero ya saben como son las nuevas tecnologías.


Lamentablemente no se sabe si esta pantalla de 72 pulgadas vendrá con tecnología 3D activa o pasiva. Lo más seguro es que sea la primera porque se trata de la mejor de las dos y con el precio que tiene y sus características sería lo más lógico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario